
Dani es un adolescente que pasa las vacaciones con su amigo Nico en la casa familiar de la costa catalana, mientras sus padres están de viaje.
Pronto conocen a dos primas de su misma edad, Berta y Elena, con las que comienza cierto flirteo, sobre todo por parte de Nico. Poco a poco Dani se va dando cuenta de que siente mucho más interés por estar con su amigo Nico que por Berta. Mientras tanto Nico hace todo lo posible por llegar a tener relaciones sexuales con Elena, lo que provoca los celos de Dani.
Tras una pelea con Nico, en la que le confiesa su atracción hacia él, se va de casa toda la noche. Confundido vaga por las calles del pueblo hasta que se encuentra en con Julián, un escritor homosexual amigo de su padre, y acaba cenando en su casa con él y unos amigos suyos. Tras pasar el día siguiente con él, Dani se decide a besarlo y le propone que hagan el amor, pero en el último momento cambia de idea y vuelve a su casa con Nico. Los amigos hacen las paces, pero el verano ha acabado y Nico abandona la localidad para volver a su casa. Quedando claro cual será la futura orientación sexual de Nico y en el aire la de Dani.
- ¿Vamos a nadar? -No!