El disco comienza con CARIOCA, un tema que fue versionado hasta por el recordado jazzmen GERRY MULLIGAN. Aquí Los Barreiro nos regalan una versión rápida y pegadiza.
El calipso y el rock se dan la mano en REY DE LA RADIOFONIA, dedicada a Hugo Guerrero Martineitz, una canción donde también sobrevuela el espíritu del gran Bo Diddley y donde se destaca una armónica sutil ejecutada por Wally Barreiro.
Mi ALMA LLORÓ es un viejo tema de Johnny Tedesco que integra el repertorio de la banda desde hace algunos años.
El HOMBRE DE AZUL es un freebilly y esta basado en un personaje de la vida real, casi tan porteño como Tito Lusiardo.
Mi PRIMERA NOVIA pertenece al celebre Homero Exposito y la pluma delicada del autodidacta tucumano. Al conjunto le pareció adecuado hacer una versión instrumental donde por momentos predomina la presencia oscura y gomosa del bajo de Carpenter Barreiro.
RITMO VIBRANTE es un tema simple y alegre con cierta cuota de nostalgia donde se nota a las claras que lo único que pretende el conjunto es divertirse.
Un viaje a los 80 nos proponen con EL KARMA..., transformándola en otra página instrumental.
SIN TU AMOR esta compuesta por Carpenter Barreiro y tiene un ritmo machacante y directo y cierto toque Sandresco.
EL CAMINO DE LA DICHA es una versión libre de un viejo éxito chileno, otro twist para bailar y reflexionar.
El disco cierra con un clásico que musicalizaba la señal de ajuste de Canal 13 durante los años 70, UN GUSTO A MIEL. Aqui Los Barreiro nos traen una versión mas acelerada que la original.
El disco fue grabado en 2 días y casi practicamente en vivo y con un equipo técnico muy eficaz que iba rotando a medida que la grabación avanzaba. Una grabación en donde reino el clima de cordialidad y camaradería entre los músicos, así como también el buen humor, el caos y las sustancias ilegales. El disco no cuenta con invitados de ninguna especie ya que los mismos se negaron rotundamente a participar del proyecto.