Sin embargo, un misterioso hecho hizo que se alejara bruscamente de los medios de comunicación. Quince años después, Juan intentará retomar su exitosa carrera, de la mano de sus amigos y personalidades famosas, a los cuales les pedirá ayuda para ascender, entre reconocidos actores y personalidades de la farándula argentina e internacional.
TEMPORADA 1 (2008)
Juan Perugia es un actor y profesor de teatro de unos 35 años que vive con sus padres, Marta y Enzo. Posee un grupo cerrado de amigos íntimos: Tony, dueño de un local de objetos de colección, y Luz, una fotógrafa profesional de la que Juan está enamorado.
Tras 15 años de inactividad en el ambiente actoral televisivo, Juan intenta retomar en muchísimas ocasiones su carrera laboral que con tanto éxito emprendió en el año 1993, siendo el protagonista de la telenovela juvenil titulada La vida es un juego, junto a Julieta Díaz, Julián Weich, Cecilia Dopazo y Esteban Prol, interpretando el personaje de «Paco».
Tiene además un representante artístico, Guillermo que hace exactamente lo opuesto a promocionarlo.
TEMPORADA 2 (2010)
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo 'muy cerca' del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.