martes, 5 de mayo de 2020

Todo lo que debemos saber sobre Babasónicos

Babasónicos es una banda de rock argentina, formada en el año 1991.

Al principio fueron parte del «Nuevo rock argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.​


 Formación y primer disco (1991-1993)

El líder Adrián «Dárgelos» Rodríguez y el teclista Diego «Uma-T» Tuñón quisieron crear un sonido que no siguiera los parámetros de la escena musical argentina ya establecida. A Adrián y a Diego se les unirían el hermano de Dárgelos, Diego «Uma» Rodríguez (guitarrista y voces), Diego «Panza» Castellano (baterista), Gabriel «Gabo» Mannelli (bajista) y Mariano «Roger» Domínguez (guitarrista), el hijo del actor argentino Rolo Puente.
Luego de salir de la ola de bandas del «Nuevo rock argentino» de finales de los ’80 y comienzos de los 90, Babasónicos se convirtió en el grupo insignia del movimiento under de «rock sónico».
El primer álbum de Babasónicos, Pasto, editado por Sony Music contaba con el hit «D-Generación», su primer gran éxito, y con la colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero.
En 1992, actuaron como teloneros de Soda Stereo.

Trance Zomba, Dopádromo, Babasónica y Miami (1994-1999)

En 1994, fueron teloneros de INXS en su presentación en el estadio Vélez Sarsfield.
Ese mismo año lanzan su segundo disco Trance Zomba, en el cual incorporaron a «DJ Peggyn», que se convertiría en miembro de la banda hasta 1999. Su incorporación dejaría a Babasónicos en la historia del rock nacional como la primera banda en tener un DJ como parte constitutiva de la misma. Como consecuencia, en Trance Zomba la música toma otro rumbo, mezclando rap con funk y hardcore, hasta sonidos de tinte psicodélicos.
Se presentaron en el Estadio Obras Sanitarias como parte del «Nuevo rock argentino», en agosto de 1995 y acompañando a Los Brujos y Peligrosos Gorriones. Estos espectáculos fueron una mezcla de hip-hop, soul, pop y hasta música disco y resultaron los más aplaudidos.
 A este disco le sigue el aún más experimental Dopádromo, editado también por Sony y cuenta con doce pistas de ritmos variados. Gracias a este material, el grupo comienza las giras por Estados Unidos y Latinoamérica y llega a concretar su primer Obras propio.
Posteriormente, llega Babasónica, con «Egocripta» como primer corte. El álbum fue grabado en Nueva York y se destaca por las oscuras temáticas en sus letras y la música en un punto medio entre el metal, el hard rock y el folk psicodélico. No obstante, la mayoría de las canciones de Babasónica poseen una estructura convencional (estrofa, puente y estribillo). La presentación tuvo lugar en diciembre, en el Teatro Broadway.
 En 1998, un sencillo nuevo, «Desfachatados», fue incluido en un CD, junto a otros músicos internacionales, en beneficio de los refugiados de Kosovo. También en ese mismo año, el grupo colaboró con Ian Brown, de la banda The Stone Roses, en una canción con su nombre en el álbum de Ian, Golden Greats (1999). Ese mismo año Babasónicos aparece junto a Daniel Melero, Victoria Abril, Spleen, San Martín Vampire, Femirama y Baccarat en Sesiones Malditas, en vivo en la radio, un álbum registrado en vivo en los viejos estudios de la radio Rock and Pop el 19 de diciembre de 1998 y editado por discos Inrocks en julio de 1999. Babasónicos aparece en 3 temas: «La muerte es mujer», «Arenas Movedizas» y «DJ Beverly Hills».
Ese año también editaron su primer disco de lados B, Vórtice Marxista (compuesto por lados B de sus primeros tres discos), el cual se vendía en sus recitales. Ese mismo año, telonearon a la banda irlandesa U2, como paso previo al lanzamiento de Miami, lanzado en 1999 y que fue el último disco en el que participa DJ Peggyn quién se desvincula del proyecto por diferencias artísticas.
En este, la banda vuelve a explotar su lado experimental aunque esta vez con un rumbo musical más concreto que se acentuará en los próximos discos, experimentando con instrumentos no tradicionales y grupos de cuerdas.

 Jessico, el quiebre (2000-2002)

Luego de Miami, la banda concluye su relación con Sony Music (su discográfica hasta el momento), y edita una serie de álbumes a través de su propio sello: Bultaco Records. Babasónicos reeditó Vórtice Marxista (incluyendo tres temas más a diferencia de la edición anterior), lanzó Vedette (lados B de Babasónica), Babasónica Electrónica (remixes de Babasónica hechos por ellos y por otros artistas) y Groncho (lados B de Miami).
Para grabar su siguiente disco, firman con el sello PopArt Discos. Con el disco Jessico, Babasónicos se acerca más al estilo pop rock. Fue nombrado el primer gran álbum argentino de la década, sin embargo algunos fanáticos ven en este cambio una «traición» a los propios comienzos del grupo, siendo éstos más experimentales, alejados de fórmulas masivas. Jessico contiene varias canciones de masiva rotación en radio y televisión como «El loco», «Los calientes», «Deléctrico» y «Fizz». Los festejos por estas distinciones se sumaron a la primera década de vida de la banda.
En el 2002, Babasónicos se embarca en una gira por EE. UU. y México. A continuación, editaron varios simples con nuevos remixes de los cortes de difusión. 

Etapa Post-Jessico (2003-2007)

En el 2003 cerraron la quinta jornada del Quilmes Rock, un festival que convocó a las bandas más importantes del momento. Además, participaron del Cosquín Rock y del San Pedro Rock.
 Hacia fines de año editan el disco Infame que confirma el estilo adoptado por la banda en Jessico y su lugar entre los artistas más populares de la Argentina. Este álbum cuenta con canciones orientadas más a la canción latinoamericana, como varias baladas y algunos boleros, con temáticas más superficiales y románticas, sin dejar de lado algunas canciones más roqueras. Algunas de ellas tuvieron amplia rotación en canales de música y radios, como «Irresponsables», «¿Y qué?» y «Putita».
Al año siguiente el disco fue editado en 16 países, y Babasónicos gana seis estatuillas en la entrega de los premios Gardel.​ La presentación del disco se realizó en el Luna Park, como puntapié inicial de una gran gira nacional que culminó nuevamente en Buenos Aires, con un recital en el campo de rugby del Estadio Obras ante 20 000 personas. El disco fue votado nuevamente como uno de los mejores del año en diversos medios periodísticos.
 Mezclas Infame, lanzado en septiembre de 2005, es un disco doble: uno de ellos, con remixes a cargo de Zucker, Bitman y Roban, Emisor, Victoria Mil, Plastilina Mosh y Daniel Melero. El segundo, llamado «Cuatro putitas», consta de cuatro pistas remezcladas íntegramente por Melero.
 En octubre de 2005 lanzan bajo el sello Universal Music su octavo disco, Anoche, que contiene canciones como «Carismático» y «Yegua» y que fue producido por Andrew Weiss.
Este año recibieron el Premio Konex - Diploma al Mérito como una de las 5 mejores bandas de rock de la década en Argentina.
En 2006 la banda realiza una gira por Chile, Colombia, Ecuador, México y España.
El 2007 continuó con sus giras y realizó una con la banda Zoé, recorriendo EE. UU. y México. Ese mismo año editan Luces, el primer DVD con registro en vivo de la banda, dirigido por Agustín Alberdi, director de varios de sus videoclips: También editaron la banda sonora de la película Las mantenidas sin sueños de Vera Fogwill y Martín Desalvo, que presentaron en un espectáculo íntimo en las antiguas tiendas Harrods de Buenos Aires. En octubre de ese mismo año, la banda se presentó en la entrega de Los Premios MTV, celebrada en México, donde ganaron el premio a «Mejor Banda Rock». La banda se encontraba nominada junto a su compatriota Gustavo Cerati y los mexicanos Moderatto, entre otros. También en dicha ceremonia la banda hizo una actuación tocando la canción «El colmo» de su álbum Anoche como cierre.
A fines de 2007 se edita «Arrogante Rock: Conversaciones con Babasónicos», un libro donde Roque Casciero, periodista argentino, crítico de rock y docente de periodismo, relata conversaciones que recorren la historia de la banda, desde sus inicios como «Rosas del Diluvio» y «X-Tanz».

 Muerte de Gabo y Mucho (2008-2010)

El 12 de enero de 2008 falleció el bajista del grupo, Gabriel Manelli, víctima de la enfermedad de Hodgkin, contra la cual luchaba hace tiempo.​ Carlos Hernán Carcacha, músico invitado casi permanente desde el primer disco, se incorporó al grupo y ocupó su lugar durante las giras posteriores, aunque lo venía haciendo durante los últimos tiempos antes de la partida de Gabo.
 En mayo de 2008 se editó Mucho, que incluía un paquete de postales del grupo. La principal novedad que trajo aparejada el lanzamiento de este disco fue que salió a la venta en formato celular antes que en CD.​ Tanto Mucho como Babasónicos fueron elegidos por la prensa especializada y por el voto de la gente como los mejores de 2008.
 El 16 de mayo de 2009 presentaron Mucho +, una continuación del disco anterior, en el Club Ciudad de Buenos Aires. En este evento (apodado «Babafest») fueron acompañados por bandas locales de menor trayectoria (tres de ellas pertenecientes a Bultaco Records): Él Mató a un Policía Motorizado, Coco, Victoria mil y Travesti. En ese mismo año se presentaron en el Festival Verano Iquique, un festival que es, junto con el festival del Huaso de Olmué, el segundo de más importancia después del de Viña del Mar, siendo bien recibidos por el público iquiqueño y llevándose además el reconocimiento de La Boya de Plata. En diciembre de ese año, el suplemento No de Página/12 eligió a Jessico como el mejor disco argentino de la década.
​En abril de 2010 la banda se presentó en la 11.º edición del Festival de Música y Artes de festival Coachella, el encuentro musical más importante de los Estados Unidos. Babasónicos fue la única banda argentina y una de las pocas de Latinoamérica dentro de la grilla del festival.

 A propósito (2011-2012)

El 11 de febrero de 2011, en el festival Cosquín Rock, Babasónicos presentó «Fiesta popular», tema de A propósito y adelanto, el disco sucesor de Mucho a lanzarse a mediados de año, cuyo primer corte de difusión sería «Deshoras».​ También se pudo seguir a la banda a través de su sitio oficial en el desarrollo del nuevo disco. Ahí pudieron verse varios adelantos de «Deshoras». La banda también publicó diferentes episodios de la grabación del CD a través de Facebook y Twitter. En abril de 2011, Babasónicos realizó una gira previa al lanzamiento de su nuevo disco por México participando también en el festival Vive Latino.
El 17 de mayo salió a la venta A propósito, el décimo álbum oficial de la banda. El 21 de mayo de 2011, en el festival de música Quilmes Rock, presentaron parte de su disco nuevo ante 13 000 personas. Ese día la banda volvía a tocar en Buenos Aires, luego de haber estado más de 2 años sin tocar en dicha provincia argentina. En este espectáculo recuperaron el amor perdido de muchos de sus fanáticos defraudados por los discos Mucho y Mucho +. La banda comprendió que las listas de canciones de los últimos espectáculos no llegaban al corazón del público y modificó el listado incorporando canciones que el público aclamaba, tales como «Valle de Valium» o la versión mutilada de «Su ciervo» y «Egocripta» simpáticamente enganchadas de «Muñeco» e «¿Y qué?» respectivamente. Aún haciendo temas viejos, Babasónicos demostró que siempre pueden renovarse. «Sátiro» y «Demonomanía» enloquecieron al público ese día.
El 27 de agosto del mismo año Babasónicos presentó su último disco A propósito en el estadio Luna Park, con una escenografía imponente arriba del escenario: una estructura metálica de tres pisos, y pantallas led gigantes. Además, la banda contaba con un vestuario peculiar y distinto al de sus anteriores presentaciones.
 Babasónicos comenzó a tener un nuevo integrante, ya que Carca ahora toca la guitarra, la flauta electrónica y otros instrumentos, el nuevo bajista es Gustavo «Tuta» Torres (exbajista de Los Látigos) y fue presentado en el recital de la presentación de su nuevo disco ante dos conciertos repletos en el Luna Park.
En estas fechas presentaron su último disco A propósito, repasando temas de diferentes épocas tales como «Pobre duende», «Valle de valium», «Cuello rojo», «Deléctrico», «Posesión del tercer tipo», «Su majestad», «Chicos en el pasto», «¡Viva Satana!», etc. El 9 de septiembre de 2011, Babasónicos participó como banda invitada del Corrientes Rock junto otras bandas. En octubre, Babasónicos realizó una exitosa gira por Europa, recorriendo destinos tales como París, donde tocó dos noches en Le Cavaret Sauvage y en Le Petit Bain. Luego viajaron a España y Reino Unido. Sin lugar a dudas, París estuvo esperando por mucho tiempo a estos artistas, quienes supieron deslumbrar al público francés en ambas oportunidades.
En 2012, Babasónicos realizó seis fechas en el teatro Vorterix, haciendo deslumbrar como siempre a su público. El 9 de agosto se lanzó Jessico Carolo, un álbum doble compuesto por los doce clásicos y once temas inéditos, al cumplirse 11 años de la edición de su aclamado Jessico, álbum que marcó una bisagra en su carrera. El periodista Bruno Galindo, responsable del imprescindible libro Omega, y Adrián Dárgelos se conocieron en Madrid en 1999. Esa noche surgió la chispa literaria entre los dos. Desde entonces, el periodista y el cantante, como amigos, han mantenido un intercambio de libros por correo que finalmente se materializó en Babasónicos vs. El Público, un EP donde el grupo argentino pone música a fragmentos de El Público, un libro publicado por el periodista. Con este lanzamiento, Babasónicos comienza una serie de composiciones exclusivas dedicadas al género de Spoken Words.
El EP, con cuatro temas, se estrenó el 4 de febrero de 2013 y a partir del día 12 se encuentra disponible para comprar en iTunes. Romantisísmico y Discutible (2013-presente).
El 20 de septiembre, Babasónicos lanzó un nuevo trabajo discográfico titulado Romantisísmico. Este fue editado y distribuido por Sony Music, marcando así una nueva relación entre la banda y dicha discográfica, luego de 14 años de distanciamiento. El adelanto y primer corte de difusión elegido fue «La lanza», cuyo videoclip fue grabado por el director argentino Juan Cabral. Obtuvo muy buen recibimiento por parte del público y del ambiente del rock en general. Dicho disco también tuvo un segundo adelanto y sencillo titulado «Los burócratas del amor». El videoclip se estrenó como un lyric video y también fue grabado por Juan Cabral. Este, sin embargo, no logró ser tan exitoso como el primer sencillo.
 En 2015, la banda volvió a recibir el Premio Konex, esta vez el Konex de Platino en la disciplina Mejor Banda de Pop de la década. A principios de mayo de ese mismo año, se lanzó un EP titulado Shambala. Este fue grabado bajo el sello discográfico Bultaco Records en una sesión en vivo conducida por Phil Brown en 2012.​
 En julio de 2018, la banda presentó «La pregunta» como primer adelanto de su duodécimo álbum de estudio Discutible, el cual se lanzó en octubre del mismo año.​

 Estilo musical y lírico, e influencias

Han citado como influencias a Black Sabbath, Led Zeppelin, Frank Zappa, Pink Floyd, Syd Barrett, Sandro, Sly & The Family Stone, Parliament-Funkadelic, Beastie Boys, N.W.A, Run-DMC, Nirvana, Ween, Happy Mondays, The Stone Roses, Virus, Pet Shop Boys, Propaganda, Front 242, Gary Numan y abc además de tener influencias de la cultura surfer californiana así también como de la skater hip hopera, como de la cultura hippie de los 60s y el cine como se puede ver en sus canciones donde hacen referencias al cine clase B, Faster, Pussycat! Kill! Kill!, Armando Bó, Nélida Lobato, La Coca Sarli, etc)
 La banda en sus inicios formó parte del "Nuevo Rock Argentino" y ellos bautizaron su estilo como "Rock Sónico" donde abarcan géneros como el metal alternativo, stoner rock, heavy metal, hard rock, grunge, rock alternativo, rock psicodélico, folk psicodélico, rock electrónico, rock industrial, funk rock, rap rock, hip hop alternativo, trip hop, música electrónica, música experimental, rock experimental, pop-rock e incluso baladas.

Entradas populares

Fax

¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1) ¿Tienes miedo a la oscuridad? (1) 114 Errores (2) 1994 (1) 2 Minutos (5) 2001 A Space Odyssey (2) 28 days (1) 40 year old virgin (1) 5 Litros (1) 50 first dates (1) 5uper 5inco (17) 800 balas (1) 999 (1) A killing affair (1) A los cirujanos se les va la mano (1) A night at the Roxbury (2) A.N.I.M.A.L (7) Abandoned (1) Abed Nego (2) Abismo de hielo (1) Abrasive Wheels (1) Abuelos de la Nada (9) Acido Camboyano (1) Adam and The Ants (1) Adam Ant (1) Addams family (3) Adicts (5) Adriana Smith (2) Adverts (3) Agatha Christie (4) Agnostic Front (2) Agua y sal (1) Aire Arcano (1) Airplane (2) Alan Parker (2) Alberto Laiseca (1) Aldous Huxley (1) Alega Demencia (1) Alejandra Gravinese (1) Alejandra Pizarnik (2) Alejandro Dolina (8) Alejandro Fantino (1) Alejandro Urdapilleta (1) Alerta Roja (2) Alex de La Iglesia (1) Alf (1) Alfajores (10) Alice in Wonderland (8) Alice Ormsby Gore (1) Aliento de Perro (5) Alkohol (1) Alma y Vida (1) Almafuerte (1) Almas Primitivas (1) Almejas y mejillones (1) Almendra (1) Altered states (1) Alternative TV (1) Amanda Lear (1) Amélie (5) American beauty (1) Amor dolor y viceversa (1) Amor y Anarquía (1) Anarquia (32) Andie MacDowell (1) Andrea Mineko (2) Andrés Barba (1) Andrés Calamaro (2) Andy Warhol (12) Anfitriones Dinamita (6) Angel heart (1) Angelina Jolie (1) Animación (6) Animal (3) Animals (2) Anime (1) Anita Pallenberg (2) Anne Ocully (1) Anthony Burguess (1) Antiesteticos (2) Antifascista (1) Antihumano (1) Antitodo Old Punk (2) Antonio Lucio Vivaldi (1) Apache: la vida de Carlos Tevez (1) Apariencias (1) Arcade (1) Arch of Triumph (1) Argies (2) Arruinado Pero Feliz (4) Arthur Conan Doyle (1) Arthur Rimbaud (3) As Good as dead (1) Asesinos Cereales (6) Asphix (2) Atake de Rabia (1) Atari Teenage Riot (1) Atraco (1) Atrapados (1) Attack of the 50 Ft woman (1) Attaque 77 (20) Attila The Stockbroker (1) Audrey Hamilton (1) Audrey Hepburn (2) Autenticos Decadentes (4) Autopsy (1) Autos de Colección (23) B-52's (4) Babasónicos (1) Back to the future (4) Bad Chopper (3) Bad Religion (5) Bad teacher (1) Balada triste de trompeta (1) Bandana (3) Bandera de Niebla (1) Bañeros (3) Bar del infierno (1) Barbara Valentin (1) Bárbara Zampini (3) Barbarella (2) Barrington Bayley (1) Basic instinct (1) Batman (21) Beach Boys (2) Beastie Boys (3) Beatles (2) Bebe Buell (3) Before it had a name (1) Belén Blanco (6) Belén Gopegui (1) Betibú (1) Bettie Page (1) Bettie Ringma (1) Beverly Hillbillies (1) Bianca Perez de Macias (1) Bicicleta Saturno (1) Bikini Kill (2) Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll (1) Billy Head (3) Billy Idol (1) Biutiful (1) Bizzarros (2) Björk (2) Black swan (2) Blair Witch project (2) Blitz (2) Blondie (144) Blow (1) Blue Swede (1) Blue velvet (1) Boarding gate (1) Bob Dylan (1) Bob Marley And The Wailers (4) Boca de fresa (1) Bohemian Rhapsody (1) Bolivia (1) Bolivia construcciones (1) Bolsa (2) Bonnie and Clyde (1) Bonzos (1) Boogie el aceitoso (1) Boom Boom Kid (3) Boquitas pintadas (1) Borat cultural learnings of America for make benefit glorious nation of Kazakhstan (2) Border (1) Bornia Alkoholizada (4) Boys (2) Boys don't cry (1) Bradbury habla (1) Braindead (1) Brigada explosiva (2) Britney Spears (1) Britt Ekland (1) Brody Dalle (6) Bromley Contingent (5) Brothers (1) Bruce Dickinson (1) Bruno Morales (1) Brutal Represión (1) Buena vida delivery (1) Buenos Aires vice versa (1) Buffalo 66 (1) Buffer (1) Bulldog (20) Business (1) Butterfly Effect (1) C Jay Ramone (4) Caballos salvajes (2) Cadaveres de Niños (1) Cadena Perpetua (3) Calzones Rotos (2) Cama adentro (1) Camboya (1) Campino (1) Cãos (1) Cape fear (1) Captain Sensible (1) Carancho (1) Carles Porta (1) Carmen Barbieri (1) Carne (1) Carolina Rainer (1) Carrie (4) Cartero (1) Casabrandies (1) Casalves (1) Cascote (2) Cassette (1) Cast away (1) Catherine Deneuve (1) Catwoman (1) Cebollitas (1) Cecil B. Demented (1) Cemento (1) Cet obscur objet du désir (1) Cha Cha Cha (4) Changeling (1) Chaos UK (1) Chapulín Colorado (1) Charade (1) Charles Bukowski (39) Charles Bukowski (Libros) (24) Charlie's Angels (1) Chary (2) Chary Pop (1) Chelsea (1) Cherie Currie (2) Cherry Vanilla (1) Childs Play (4) Chimono Guitar Club (2) Chocolate (1) Chris Stein (1) Chrissie Hynde (1) Chrissie Shimpton (1) Christa Päffgen (2) Christian Jacq (1) Christine Boris (1) Christopher Fowler (1) Christopher Lee (1) Chuck Berry (2) Cien veces no debo (1) Ciertos Rayos (1) Cigarette Burns (1) Cigarro Mojado (2) Cindy Wilson (1) Cine (578) Ciro Pertusi (7) Clase 76 (1) Claude Cueni (1) Claudia Sinesi (2) Cleopatra (2) Clockwork orange (9) Closer (1) Club Atlético Boca Juniors (8) Cock Sparrer (2) Coco avant Chanel (1) Collateral damage (1) Comando Suicida (2) Commander (1) Commando (1) Conde de Doberman (49) Conflictos en red (1) Conmocion Cerebral (1) Conociendo Bandas (28) CONURBANO POWER (1) Corazón de león (1) Cornell Woolrich (1) Corruptubles (1) Corto Maltés (4) Cortos (3) Courtney Love (3) Cracks (1) Cramps (2) Crass (2) Crass There is no authority but yourself (1) Creatures (2) Creedence Clearwater Revival (2) Cretinos (1) Crimen ferpecto (1) Cristina Yuste (1) Critters (4) Cromo (1) Crónica de una muerte anunciada (1) Cronicas del Angel Gris (1) Cruel intentions (1) Crush (1) Cruzadas (1) Cuando yo te vuelva a ver (1) Cuarentena (1) Cuarteto de Nos (2) Cuento de Navidad (1) Cuentos (5) Curly Curley (2) Cybill Shepherd (1) Cynthia Plaster Caster (1) Cyrinda Foxe (1) Damned (5) Daniel Osvaldo (1) Dany Pelis (1) Darby Crash (1) Dare (1) Dark shadows (1) Darse cuenta (1) Das leben der anderen (1) Dave Grohl (1) Dave Vanian (1) David Bowie (1) David Byrne (1) David Ellis (1) David Johansen (2) David Lynch (1) Day of the dead (1) Daylight (1) De Romanticistas Shaolins (2) Dead Boys (5) Dead Kennedys (3) Dead poets society (1) Death on the Nile (1) Death proof (1) Debbie Juvenile (1) Deborah Harry (146) DEBY FERNANDEZ (21) Dee Dee Keel (1) Dee Dee Ramone (18) Déjà vu (1) Déjala correr (1) Delicatessen (1) Delirantes Clandestinos (1) Delvino (1) Demi Moore (1) Demian (1) Demonios de Tasmania (1) Depeche Mode (1) Desahogo (1) Desmond Lowden (1) Destornillados (1) Detroit Cobras (1) Devil Doll (6) Devil in the flesh (1) Devil's advocate (1) Devon Wilson (2) Diabol (1) Diamanda Galás (1) Diarios de motocicleta (1) Días de vinilo (2) Dick el Demasiado (1) Dick Francis (1) Dick Hebdige (1) Dick Porter (1) Dictators (1) Dido (2) Die Blechtrommel (1) Die Toten Hosen (6) Diego Armando Maradona (2) Diego Capusotto (5) Diego Paszkowski (1) Diego Velázquez (1) Diferentes Actitudes Juveniles (1) Dirt bike kid (1) DISCO FAX (204) Disco Fax Radio (116) DISCO FAX RADIO 2021 (1) Discos (93) Disorder (1) Disputas (1) Distillers (7) Dita Von Teese (2) Divina Encarnación (1) Divito (1) DJ Romi (1) Documental (5) Don Cornelio y La Zona (5) Don Letts (1) Donald Spoto (1) Dos (1) Dos hermanos (1) Dos más dos (1) Dos Minutos (7) Double jeopardy (1) Dracula (4) Drácula (1) Dracula 2001 (1) Dracula untold (1) Dragonfly (1) Dream house (1) Drive (1) Dudu (1) Duggu Band (1) Duhalde (1) Dust (1) DVD (1) Eat (1) Eber Carlos Ludueña (1) Eden lake (1) Edgar Allan Poe (2) Edie Sedgwick (3) Edith Piaf (1) Edward Scissorhands (1) El aura (1) El baile de la victoria (1) El cabello de Beethoven (1) El Chavo del 8 (1) El custodio (1) El desierto negro (1) El día de la bestia (2) El día de La Morsa (1) El escarabajo de oro El gato negro El cuervo y otros relatos (1) El Fanzine de Vicky (2) El garante (1) El gato desaparece (1) El hijo de la novia (1) El hombre de al lado (1) El hombre equivocado (1) El intermediario (1) El libro del fantasma (2) El manosanta está cargado (1) El marginal (1) El mentiroso de la montaña (1) El método (1) El mismo amor la misma lluvia (1) El mural (1) El orfanato (1) El Otro Yo (2) El paciente (1) El perfume historia de un asesino (2) El Polaquito (1) El psicoanalista (1) El puntero (1) El rati horror show (1) El rey de los exhortos (1) El secreto de sus ojos (1) El túnel de los huesos (1) El Ultimo Ke Zierre (3) Elbio Aparisi Nielsen (1) Elefante blanco (1) Elena Otero Valdés (1) Elephant (1) Elvis Presley (5) Embajada Boliviana (3) Emilíana Torrini (1) En defensa propia (1) En el blanco (1) En fuera de juego (1) En Las Nubes (1) Enemy mine (1) Entradas (30) Entre la nada y la eternidad (1) Erica Garcia (4) Ernest Hemingway (1) Escremento Social (1) Eskorbuto (1) Eskoria (1) Espacio Baobab (1) Esperando la carroza (2) Estás Muerto (1) Estoy Konfundida (3) Eterna Inocencia (1) Eternal sunshine of the spotless mind (2) Eugene von Blaas (1) Evaristo (5) Evil angel (1) Evil under the sun (1) Ex drummer (1) Ex-In (1) Exeroica (1) Existencia de Odio (E.D.O.) (1) Exploited (4) Expulsados (10) Extermineitors (5) Extraña invasión (1) Extremoduro (1) Eyes wide shut (1) Fab Ciraolo (1) Fabian Crema (1) Fabulosos Cadillacs (2) Face To Face (1) Factory (3) Factotumchin (1) Falso Documental (1) Family Game (2) Family Guy (3) Fanzine (7) Fargo (1) Fármaco (1) Faster (1) FAX AL SOL (160) Federico Moura (1) Felicidades (1) Femenino masculino (1) Femme fatale (1) Feria (2) Feria Pirate Arte (3) Fermin Muguruza (2) Fetiche Voodoo Zine (5) Fido Juan (1) Fiebre del Sistema (3) Filosa (1) Final Fight (1) Fiona Apple (3) Fish tank (1) Fiskales Ad Hok (1) Flash Gordon (3) FLAVIA (102) Flema (13) Flemita (6) Flemón (4) Fletch (1) Flight (1) Flowers of Romance (1) Fok Electrochongo (2) Folk (1) Foo Fighters (1) Forbidden planet (1) Forrest Gump (2) Fotografía (4) Fotolog (1) Francisco Solano López (1) Frankenstein (2) Fransia (1) Freaks (1) Fred Einaudi (1) Freddie Mercury (7) Freddy vs Jason (2) Fricción (1) Friday the 13th (9) Fritz Leiber (1) From dusk till dawn (1) Frontière(s) (1) Fucking Amal (2) Fuerza y Decisión (1) Fuiste 90 (1) Fun People (4) Fun with Dick and Jane (1) Furia infernal (1) Fus Delei (2) Fútbol (1) Fútbol Arreglado (6) Futurama (16) Gabriel Garcia Marquez (2) Garbage (5) Garrafa Social (1) Gaspar Noé (1) Gastón Leroux (1) Gastón Ojeda (1) Gatillazo (6) Gaye Advert (3) GBH (2) Generacion Zombie (3) Generation X (2) Genio con Coca (1) George Baker (1) George Orwell (1) George Pelecanos (1) Gérard Klein (1) Germs (1) Get Smart (1) GG Allin (2) Ghost (1) Ghost World (1) Gilda (1) Girl interrupted (2) Gloria Jones (1) Go Go's (1) Golden earrings (1) Golpe Final (1) Golpenado desde abajo (1) Good Bye Lenin (1) Gore (1) Goya's ghosts (1) Grafismos de Waterloo (1) Gran Torino (1) Gravedad (1) Green Day (1) Greg Graffin (1) Greil Marcus (1) Grito Under (1) Grunge (4) Guillermo Guido (1) GUILLOTE (2) Gulliver's travels (1) Gus Rajen (1) Gustavo Cerati (3) Hallgrimur Helgason (1) Halloween (1) Hanna (1) Hannibal (1) Hardcore (4) Harm's way (1) Hasta el final 20 años de punk en España (1) Haunts (1) He Man (4) Heartbreak kid (1) Heavy Metal (1) Hellboy (1) Hermann Hesse (14) Hermanos Coen (1) Hermanos y detectives (1) Hermanxs de la Mente Furiosa (1) Hermética (3) Héroes del Silencio (1) Hi Risers (2) High Art (1) Hilary Hahn (1) Historias mínimas (1) Hitman (1) Hogar (1) Hole (4) Hollow man (1) Holly and the Italians (3) Holly Beth Vincent (1) Home alone (2) Honey I blew up the kid (1) Honey I shrunk the kids (1) Horror Punk (1) Horrorbilly (1) Horrorpops (4) Hotel Chevalier (2) Hotel Transylvania (1) House of 1000 corpses (1) House of voices (1) How awful about Allan (1) Howard Phillips Lovecraft (1) Huevos de oro (1) Huggy Bear (1) Hugo Pratt (1) Humano Querido (4) Humanos Inquietos (1) Hunter Thompson (1) I robot (1) I spit on your grave (1) I Tre volti della paura (3) Ian Curtis (2) Iggy Pop (11) Ignacio Julia (1) Il postino (1) Iluminaciones (2) Imelda May (3) Indecent proposal (1) Indio Solari (2) Ingobernables (1) Inland Empire (1) Insidious (1) Inspector Gadget (1) Interview with the Vampire (1) Intruders (1) Iron Maiden (1) Iron Man (1) Irréversible (1) Irvine Welsh (1) Isaac Asimov (1) It (2) Ivana Acosta (2) Jack and Jill (1) Jack Kerouac (1) Jack Thomas (1) Jaime Gonzalo (1) James Blish (1) James Cain (1) James Hadley Chase (4) Jane Asher (1) Jane Badler (7) Jane MacLean (1) Janis Joplin (1) Jason Levesque (1) Jauria (6) Javier Jabato (1) Jenifer (1) Jenna Jameson (1) Jenny Fabian (1) Jenny Kee (1) Jesus Christ Superstar (1) Jim Lindbert (1) Jo Jo Laine (1) Joan Jett (10) Joe Strummer (5) Joey Ramone (25) John Cale (1) John Godey (1) John Grisham (1) John Katzenbach (9) Johnny English returns (1) Johnny Handsome (1) Johnny Ramone (10) Johnny Rotten (1) Joker (1) Jordan (1) José Sbarra (2) Josi Fax (33) Joy Division (3) Juana la loca (1) Juanjo Carmona (1) Jubilee (1) Judge Dread (1) Juicio final (1) Julia Roberts (1) Julián Sánchez (1) Juliette and The New Romantiques (2) Juliette Lewis (6) Juliette Lewis and The Licks (4) Jumanji (1) Juncal (1) Jurassic park (1) Kachangos Malechores (1) Kalifornia (1) Kapanga (2) Karpe Noctem (2) Kate Pierson (2) Kathy Etchingham (1) Keith Warren Monkey (2) Ken Follett (6) Kettenhund (1) Kids (2) Kika (3) Kill Bill (6) Killshot (1) Kim Gordon (1) Kim Kerrigan (1) Kim Nekroman (1) Kindergarten cop (1) Knight Rider (1) Konsalik Heinz (1) Kortatu (3) Krakovia (1) Krámpack (1) Kumbia Queers (1) Kurt Cobain (5) Kynodontas (1) Kyril Bonfiglioni (1) L.O.T.I.O.N. Multinational Corporation (2) L'immortel (22 Bullets) (1) L7 (1) La casa de papel (1) La casa muda (1) La Cofradía de la Flor Solar (1) La culpa (1) La délicatesse (1) La flor (1) La Fuga (1) La Fuga PUNK (1) La gran aventura (1) La habitación del niño (1) La historia del punk (1) La hora azul (1) La ley del deseo (1) La Libertad (1) La mujer rota (1) La niña santa (1) La nona (1) La novia se vistió de luto (1) La odisea de los giles (1) La Ola Que Quería Ser Chau (2) La piel que habito (1) La Polla Records (9) La Pulperia (1) La sombra (1) La strada (1) La suerte en tus manos (1) La suerte está echada (1) La teta asustada (1) La teta y la luna (1) La venganza de los Punks (1) Lacrimosa (1) Laitakaupungin valot (1) Lanzallamas (1) Las Acacias (1) Las edades de Lulu (1) Las máscaras modificadoras de la personalidad (1) Las mujeres son cosas de guapos (1) Las Otras (1) Last days (1) Laxantes (1) Le Tigre (1) Le Voyage dans la lune (1) Leandro Jesus y la Anticatólica (3) Lee Falk (1) Leo Garcia (2) Leon (2) Leonardo da Vinci (1) Lethal (2) Lewis and Clark and George (1) Lies (1) Life or something like it (1) Linda Cummings (4) Lionheart (1) Literatura (241) Liv Tyler (1) Lo mejor de Fantasy and Science Fiction (1) Lo que me costo al amor de Laura (1) Lobo estepario (1) Loc-Tite (1) Locuras tiros y mambo (1) Lolita (8) Lonely hearts (1) Looper (1) Loquero (23) Loquillo (3) Loquillo y Trogloditas (5) Lori Maddox (1) Los abrazos rotos (1) Los Atomizantes (1) Los Barreiro (3) Los caballeros de la cama redonda (1) Los doctores las prefieren desnudas (1) Los Dukes (1) Los edukadores (1) Los extraterrestres (1) Los Fastidios (1) Los fierecillos indomables (1) Los guantes mágicos (1) Los Gusanos (1) Los hermanos Hancock (1) Los Ingobernables (2) Los Marziano (1) Los matamonstruos en la mansión del terror (1) Los Meteoritos (1) Los Monos (1) Los ojos de Julia (1) Los pilotos más locos del mundo (1) Los Rodriguez (1) Los siete pecados capitales (Animé) (1) Los Simples (1) Los Simuladores (4) Los Vivos (1) love (2) Love Ranch (1) Luca Prodan (2) Lucia y el sexo (2) Ludwig van Beethoven (1) Luis Alberto Bravo (1) Luis Miravitlles (1) Lujuria (1) Lumumba (2) Luna de Avellaneda (1) Lxs Atrevidxs (1) Lxs Basura (1) Machete (1) Machito Ponce (3) Mad Marge And The Stonecutters (2) Madness (4) Madonna (2) Mal de Parkinson (1) Mal Momento (10) Mal Pasar (3) Mala (1) Mala Espina (1) Malcolm McLaren (3) Malice in Wonderland (1) Maltratadas (1) Mamushkas (1) Man Ray (1) Manal (1) Mandrake (1) Mannequin (1) Mano Negra (4) Manu Chao (2) Manual de Combate (1) Manuel J Grotesque (1) Marc la sucia rata (2) Marcelo Moura (1) Marcos de Aguirre (1) Marea (1) Maria Gabriela Epumer (1) María Gabriela Epumer (3) Maria la del barrio (1) María Valverde (51) Marianne Faithfull (1) Maridos en vacaciones (1) Marilyn Manson (4) Marilyn Monroe (2) Marky Ramone (14) Marky Ramone and The Speedkings (1) Marlene Dietrich (8) Marsha Hunt (1) Martín Caparros (1) Martin Carrizo (2) Mary Higgins Clark (2) Mas rapido que la vista (1) Massacre (3) Masters of the universe (1) Matador (1) MATI GAUNA (1) Matt Dickinson (1) Maxi Duarte (1) May Pang (1) Mayo Francés (2) MC5 (3) Me casé con un boludo (1) Meet the parents (3) Megadeth (1) Melissa (9) Memento (1) Memoria de mis putas tristes (1) Men of honor (1) Mensaka (2) Mescaleros (1) Metadol (2) Metropolis (1) Mi novia el travesti (1) Mia (1) Michael Moorcock (1) Michael Palmer (1) Miguel Abuelo (3) Miguel Abuelo y sus Abuelos de la Nada (2) Miguel Zavaleta (4) Mijail Bakunin (1) Millennium (2) Millon dollar baby (1) Milo Manara (35) Mimi Maura (1) Miranda! (1) Mirrors (1) Mirtha Legrand (1) Misery (1) Misfits (9) Modern times (1) Modigliani (1) Moebius (1) Molly Nilsson (1) Molotov (2) Mona Lisa smile (1) Monos de Darwin (1) Morgana Welch (1) Moris (1) Morris Luis (1) Morticia y Los Decrépitos (1) Movie 43 (1) Mr Doctor (1) Mr. Bean (1) Mr. President (1) Muerte a la yuta (1) Mujercitas Terror (1) Mujeres asesinas (1) Mujeres Creando (1) Mulholland drive (1) Mundo Fax (1) Murder on the Orient Express (1) Musaraña For Ever (4) Musica (232) Musica de callejon (1) My best friend's wedding (1) My bloody Valentine (1) My mom's a werewolf (1) My myself and Irene (1) Nancy Sinatra (1) Nancy Spungen (7) Naranjo en flor (1) Natalia Destrucción (5) Natalie Portman (3) Nazareno Cruz y el lobo (1) Nekromantix (3) New Wave (2) New York Dolls (4) Ni dios ni patrón ni marido (1) Nico (6) Night of the living dead (1) Nighthawks (1) Nightwatch (1) Nihilismo (3) Nikis (1) Nikki and The Corvettes (2) Nikki Corvette (1) Nina Hagen (2) Nirvana (14) NO MAS PUNKYS MUERTOS (1) No Relax (3) No Respect (1) No sos vos soy yo (1) No Use For a Name (1) Nofx (2) North by Northwest (1) Nosferatu eine Symphonie des Grauens (1) Nota Disco Fax (15) Noticias del Mundo (6) Nouvelle vague (1) Novedades (2) Nueva Ola (1) Nueve reinas (1) Obsesion (1) Offside (1) OHM (1) Okupas (3) Omar Chabán (1) One million years B.C. (1) Ordinaria Hit (1) Orphan (1) Osvaldo Laport (1) Oveja negra (1) Pablo Cosso (1) Pablo Molina (1) Pájaros volando (1) Palo Pandolfo (1) Pamela Courson (1) Pamela Des Barres (4) Pandemonium (1) Panza (1) Pará fanático (1) Paradise Alley (1) Paradise Lost (1) Parasomnia (1) Paris Texas (1) Pasando Verguenza (1) Paseo de oficina (1) Patiños (1) Patoruzito (1) Patricia Day (3) Patricia Inder (1) Patricia Pietrafesa (2) Patrick Süskind (1) Patti D´Arbanville (1) Patti Smith (11) Pattie Boyd (1) Paul Gallico (3) Paul McCartney (1) Peleador (1) Pelota de trapo (1) Penadas Por La Ley (1) Pendejos (1) Penny Lane (1) Penny Rimbaud (1) Pennywise (1) Pepe Albano y El Reviente (2) Perdido por perdido (1) Pericos (1) Perro Fantasma (1) Perros de Marte (1) Peste Negra Orquesta (1) Peter and the Test Tube Babies (1) Peter Capusotto (10) Peter Pank & Los Chicos Perdidos (2) Phil Strongman (1) Phone booth (1) Picado fino (2) Pierre La Mure (1) Piet Mondrian (1) Pil Trafa (1) Pilsen (3) Pin Up (3) Pink Floyd (3) Pinturas (9) Pipo Cipolatti (1) Pixies (1) Pizza birra faso (1) PJ Harvey (2) Planet terror (1) Plasmatics (4) Plastiscines (1) Plata dulce (1) Plata quemada (1) Podslom (1) Poemas (22) Pogo (1) Poison Girls (1) Poldy Bird (1) Policia corrupto (1) Politist adjectiv (1) Pomelo (1) Pop Art (3) Porky´s (2) Porpia Decisión (1) Porretas (1) Post Punk (2) Poul Anderson (1) Pr3ssión (2) Prap´s (1) pray (1) Predator (1) Pretenders (3) Pretty Baby (1) Promenons-nous dans les bois (1) Proto Punk (1) Psichobilly (1) Psiconautas (1) Psycho (1) Pueblo Fantasma (1) Pulp fiction (3) Punk (292) Punk and Roll (10) Punk love (1) Punk Rock holocaust (1) Punk syndrome (1) Pura Vida Bar (1) Pussy Riot (1) Quarantine (1) Que parezca un accidente (1) Quebraditos (3) Queen (11) Queens of the Stone Age (1) Queers (1) Quemacoches (1) Quentin Tarantino (2) R.L. Stine (1) Rachel Hunter (1) Radio (1) Radio Olmos (2) Raíces (1) Ramainz (4) Rambo (4) Rammstein (1) Ramon Casas (1) Ramones (84) Rancid (3) Raras versiones de Loquero de bandas Under (2) Raw deal (1) Ray Bradbury (2) Real McCoy (1) Recetas Fax (1) Regina Spektor (18) Rehabilitados y Los Niños Con Cara de Vapor (2) Reincidentes (2) Relatos salvajes (1) Remedios de Escalada (1) Renée Suran (1) Requiem for a dream (1) Reservoir dogs (2) Responsables No Inscriptos (1) Retrato en sangre (1) Rewinders (1) Rey o Reina (3) Reynaldo Sietecase (1) Ricardo Fort (1) Ricardo Sánchez Cabrera (1) Richard Hell and The Voidoids (6) Richie Ramone (4) Ricky Espinosa (6) Road house (1) Road train (1) Robert Mapplethorpe (2) Roberto Pettinato (1) Robin Cook (1) RoboCop (4) Rock (1) Rock and roll (67) Rock and roll high school (2) Rockabilly (4) Rocky (6) Rolling Stones (1) Roman holiday (1) Román x Román (1) ROMI MUK (4) Rompan Todo (1) Ronettes (1) Rope (1) Rose McGowan (5) Rosedal (1) Rosshalde (1) Rotman (1) Rouge amargo (1) Rudo y Cursi (1) Ruidas (1) Runaways (10) Rupert Thomson (1) Russell Martin (1) Russian Red (3) Sábado (1) Sable Starr (3) Sadgasm (1) Salt (1) Salvador Costa (1) Salvador Dalí (1) Samantha Farjat (1) Sangre de Muérdago (1) Sangre de Vírgenes (1) Santo Bombo (1) Santos Inocentes (2) Sara Cuncu (1) Sasha Grey (7) Savages (1) Savannah Shannon Wilsey (1) Scarecrow slayer (1) Scars of Dracula (1) Scooby-Doo (2) Scrapy (1) Scream (3) Sean Cheetham (1) Sebastián Duarte (1) Secret window (1) September (1) Sepulcro Punk (1) Series (44) SEVEN ROCK RADIO (1) Sex Pistols (31) Shadow people (1) Shaila (2) Shakers (1) She Devils (3) Sherlock Holmes (3) Shirley Manson (3) Shock (1) Shura Yukihime (1) Sid Vicious (10) Sid Vicious el icono salvaje del punk (1) Sid y Nancy (4) Sidney Sheldon (1) Silverchair (2) Simon Reinolds (1) Simone de Beauvoir (1) SImpsons (101) Sin city (2) Sin Ley (6) Sin retorno (1) Siniestro Total (2) Siouxsie and The Banshees (7) Siouxsie andn The Banshees (1) Siouxsie Sioux (5) Sissi Hansen (1) Siu lam juk kau (1) Siwomat (1) Ska (3) Ska-p (2) Skatalites (1) Skeletal Family (1) Skinhead (2) Skyfall (1) SLC Punk! (1) Sledge Hammer (2) Sleepy Hollow (1) Slit (1) Slits (2) Sliver (1) Smashing Pumpkins (2) Smitten (1) Snatch (1) Sobrecarga (1) Social Distortion (5) Soda Stereo (2) Sofía Julieta (1) Somos la Herencia (1) Sonic Youth (5) Soo Catwoman (2) Sorete con Choclo (1) Soundgarden (1) Spartan (1) Species (1) Spectres (1) Speed Kings (1) Spiderman (5) Spun (1) Stage Bottles (1) Stake land (1) Stanley Kubrick (1) Stephen King (2) Stewart Home (1) Stiff Little Fingers (1) Still life (1) Stiv Bators (1) Stooges (11) Stuka (3) Suaves (1) Sublime (1) Sudarshana (2) Sueter (8) Suicide Squad (1) Suki Potier (1) Sum 41 (1) Sumo (7) Supergirl (2) Superman (4) Superstar (1) Superstar dare to dream (1) SuperUva (6) Suspiria (3) Tales from the Crypt (2) Talking Heads (5) Tamara Torres (2) Tangerine Puppets (1) Tango feroz (2) Tanguito (6) Tapas (1) Tarantula (1) Taxi driver (1) Te Lo Juro Por Las Nenas (1) Team Dresch (1) Television (5) Tell Tale (1) Temor Morboso a la Exposición Pública (1) Temple (1) Terminal (1) Terminator (4) Terror (3) Tesis (2) Tesis sobre un homicidio (1) Tess Gerritsen (1) The 6th day (1) The Adventures of Tintin Secret of the Unicorn (1) The Benny Hill Show (1) The big Lebowski (1) The bone collecter (1) The Bride of Frankenstein (2) The Caretons (2) The Cash (2) The circus (1) The Clash (8) The Conversation (1) The Creepshow (2) The Cure (3) The dentist (1) The Diary of Anne Frank (2) The Dictator (1) The doberman gang (1) The Doors (1) The elephant man (1) The Fabulous Baker Boys (1) The fly (3) The fog (1) The great dictator (1) The hand that rocks the cradle (1) The Hangover (1) The hole (1) The jacket (1) The Jam (1) The Kagas (3) The Klansman (1) The last sign (1) The Locksmith (1) The Locos (1) The Mamas and The Papas (2) The man with the golden arm (1) The Mask (1) The Meas (2) The mummy (3) The naked gun (3) The Normal (2) The notebook (1) The number 23 (1) The old dark house (1) The omen (3) The Orkos (1) The others (1) The Phantom (1) The phantom of the opera (1) The Phantom Surfers (2) The Poseidon Adventure (2) The Private Life of Sherlock Holmes (1) The Prodigy (1) The Proposal (1) The Raven (1) The reptile (1) The Restarts (1) The Ring (2) The Rocky horror picture show (1) The shining (3) The silence of the lambs (1) The sixth sense (1) The sting (1) The Stooges (2) The three stooges (1) The time machine (1) The Tormentos (2) The tourist (1) The traveler (1) The trial (1) The Truman show (1) The Unforgivable (1) The valley of Gwangi (1) The Verdict (1) The Wailers (3) The Ward (1) The watch (1) The Who (5) The wild ride (1) Thee Flanders (1) Theodore Sturgeon (1) There's Something About Mary (1) Thirteen (1) This is England (1) Thomas William Simpson (1) Tiempo de valientes (1) To catch a thief (1) Todo por dos pesos (3) Todos Tus Muertos (10) Tom Waits (1) Tommy (1) Tommy Ramone (4) Topos (1) Toquelau (1) Tori Amos (2) Torrente (4) Total Chaos (2) Touch of evil (1) Toy Dolls (3) Toy Story (4) Toy Story (Notas) (1) Traci Lords (1) Train (1) Trainspotting (6) Traje Desastre (1) Transvision Vamp (2) Traumas de la Infancia (1) Tribu Hermann (2) Tropic Thunder (1) Trotsky Vengarán (3) True lies (1) Trueno (1) Tu Hermana (1) Tukera (1) Tumberos (3) Tupamaro Surfer (3) Tura Satana (1) Twist (7) Ubika (7) UK Subs (2) UK/DK (1) Un amor (1) Un cuento chino (1) Un Morlaco Para El Paco (1) Un mundo feliz (1) Un mundo sin fin (1) Un novio para mi mujer (2) Un oso rojo (1) Una temporada en el infierno (1) Unborn (1) Under (3) Under suspicion (1) Undertones (2) Unfaithful (1) Unión Soviética (1) Unstoppable (1) Uschi Obermaier (1) V (7) V for vendetta (2) Vale Ramone (7) Valérie diario di una ninfomane (1) Vanilla sky (1) Variedades (113) Varukers (1) Velvet Underground (8) Velveteen (1) Versus (1) Vertigo (1) Vibrators (2) Vice Squad (2) Vicentico (1) Vicky Cristina Barcelona (1) Victor Bockris (2) Video Juegos (2) Videodrome (2) Videos (6) Vieja Escuela (1) Vilma Palma e Vampiros (2) Vin Up (4) Vincent Van Gogh (1) Vinila von Bismark The Lucky Dados (5) Violadores (14) Virgin Pancakes (2) Virus (6) Vitamina Q (2) Viudas (1) Viudas e hijas de Roque Enroll (7) Vivienne Westwood (1) Vladimir Nabokov (1) Voodoo Zombie (2) Vox Dei (1) Vulpess (3) Wanted (1) Wassily Kandinsky (1) WDK (3) Wedding crashers (1) Wendy James (1) Wendy O. Williams (2) What We Feel (1) White Zombie (1) Who Framed Roger Rabbit? (1) Wild things (1) Wilfred Greatorex (1) William Burroughs (2) William Peter Blatty (1) Willy Polvoron (2) Willy Wonka and the chocolate factory (1) Witness for the prosecution (1) Wolverine (1) Wonder Woman (1) Wonderland (1) Wszystko co kocham (1) X Ray Spex (1) Xavier Mercadé (1) Y tu mamá también (1) Yeah Yeah Yeahs (4) Young Frankenstein (1) Zahara (1) Zimbabwe Reaggae Band (2) Zombi (1) Zombies (1) Zombina And The Skeletones (2) Zona de Obras (1) キャプテン翼 (1)