En los últimos años, el Rock ha estado conformado por mujeres que han dejado en claro que la sensualidad y el talento no están peleados. Brody Dalle se ha erigido como una de las más bellas, por lo que repasamos su destacada trayectoria.
Nacida el 1 de enero del año 1979 en Melbourne, Australia bajo el nombre de Bree Joanna Alice Robinson, se ha convertido en un símbolo de la mujer en el Rock, pues encabezó una de las bandas más exitosas como lo fue The Distillers y luego Spinerette, antes de volverse solista, con lo que la atención se ha centrado en ella, su sensual figura, su angelical rostro y su poderosa voz.
Comenzó en la música cuando dio con The Beatles, Cyndi Lauper, Nirvana y Hole, por lo que optó por seguir el camino para tener una banda hasta llegar a The Distillers en el 2000.
Luego, tras el éxito y una caída, hace la otra banda y posteriormente opta por continuar en solitario.
La bella cantante aparecía en cualquier cantidad de revistas, programas de televisión y era el deseo de todos los hombres y mujeres que disfrutaban pagar un boleto para verla en directo.
Fue así que Brody Dalle se convirtió en la vocera de una nueva generación de cantantes femeninas en un género que desde Janis Joplin había rechazado esto.
Sin embargo, su actitud desenfadada y polémica hizo que dejara atrás todo esto y triunfara internacionalmente. A la par, ha sido pareja de dos grandes como Tim Armstrong de Rancid y ahora de Josh Homme de Queens Of The Stone Age.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.