El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
Remake correcto, aunque prescindible suaviza el tono bronco que poseía la historia original. También hace concesiones para que el espectador no acabe hecho polvo. Es una película correcta, pero no tiene capacidad para removerte.
No he logrado meterme en la historia, a cada plano estaba imaginando a Sheridan detrás de la cámara, dando órdenes. Se me ha hecho larga. La segunda mitad es más llevadera, pero creo que la palabra adecuada para calificar esta cinta es deprimente.
Reparto | Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Taylor Geare, Patrick Flueger, Carey Mulligan, Jenny Wade
Guión | David Benioff
Dirección | Jim Sheridan
Año | 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.