Will Atenton deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson, una vecina que había conocido a los anteriores propietarios.
Con una critica parcialmente negativa que se presenta con un reparto interesante. Quizá la cinta deje ver demasiado sus intenciones desde el comienzo con una trama predecible pero que mantiene el interés con una intriga convincente, escenarios bien escogidos, papeles bien representados y todo sobre un guion poco original pero que convence y entretiene lo necesario.
Buena y entretenida película llena de giros inesperados y una gran tensión en el ambiente, se podría haber desarrollado mucho mejor, pero su resultado es bastante aceptable.
Interesante thriller psicológico, bastante engañoso en su desarrollo narrativo y con algunos giros argumentales sorpresas que terminan por darle un valor extra a una trama que aparentaba ser manida y mediocre. Este film llega a ser una de las sorpresas del 2011, y si bien no llega entrar entre lo más destacado del año, sí me gustaría aclarar que para mí es una opción lo bastante interesante como para darle una oportunidad, más aún viendo lo flojo y mediocre que es el cine actual dentro del género del thriller de terror.
Reparto | Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray, Mark Wilson
Guión | David Loucka
Dirección | Jim Sheridan
Año | 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.