En 1966, la joven Kristen es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.
Amber Heard, como heroina (a ratos) impostada, también da el callo y ofrece la mejor réplica que se podría requerir para terminar haciendo de The Ward un curioso y logrado entretenimiento que, aunque no esté entre sus mejores películas, como mínimo da fe de una cosa: Carpenter está vivo.
Sin que tenga nada especialmente sobresaliente, sí consigue: mantener el interés y la intriga, que te vayas haciendo tus propias hipótesis sobre lo que ocurre realmente, darte algún susto y, que te quede una buena sensación.
Después de ver The Ward, está claro que John Carpenter ha vuelto a la actualidad. La cinta protagonizada por Amber Heard recupera al maestro del suspense tras varios años de inactividad y dignifica a un género al que nunca le sobra gente que lo oxigene, aunque para ello se recurra al pasado y se sazone con elementos modernos, creando una mixtura interesante, casi siempre digna pero algo irregular.
Reparto | Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, Jared Harris, Lyndsy Fonseca, Mamie Gummer, Laura-Leigh, Sali Sayler, Sydney Sweeney, Dan Anderson
Guión | Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen
Dirección | John Carpenter
Año | 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.